martes, 14 de abril de 2009

CLUB GOLF VILLAVICIOSA

Despues de un largo tiempo de descanso (obligado), aqui os dejo uno de mis últimos descubrimientos:
En la antigua carrretera del Pedrosu, donde antes nos mareabamos obligatoriamente cuando nos desplazabamos a la villa, abrieron este restaurante anexo al campo de golf, los propietarios son Javier (conocido por El Espacio de Luces) y Carlos (de la cetárea El Puertu de Tazones).
Nada más entrar lo que llama la atención es el escaparate de pescados en un expositor con hielo donde lucen de una manera como si estuviesen vivos.
Para empezar comimos unas almejas a la sarten que estaban muy dignas, donde el producto primaba en la preparación.
De segundo, pedimos que nos aconsejaran de un pescado para dos a la plancha, los besugos eran pequeños y la lubina era muy grande, así que nos dijeron que la mejor opción era el virrey y nos decantamos por él, el pescado tenía un sabor fresquísimo, con la textura de la carne y de la piel con esa dureza que caracteriza a este tipo de pez.
El único pero que les hicimos llegar fue que el pescado tenía demasiado aceite y cuando tienes un producto de esa calidad todo lo que sea enmarañar el sabor no es aconsejable.
En el tema de los postres, más básicos, pedimos un par de helados de mandarina y de manzana.
Una botellas de Terras Gaudas.
77€, nos dijeron que el virrey no era muy grande y nos cobraron ración y media....
Los pescados estaban a 21 i.i.
Creo que una muy buena opción para comer pescados y mariscos; la carta de mariscos es espectacular, para enaguar...
Por cierto esta semana tienen una oferta que incluye un centollo, un besugo a la plancha, no se que de primero, no sé que de postre, no sé que de vino.... 27€ por cabeza!!!!!!!!
Siento por no estar activo esta temporada y espero ponerme al dia. Un saludo.