miércoles, 3 de noviembre de 2010

BAL HOTEL-RESTAURANTE DOBLE Q

Como deciamos ayer...

Estamos hablando de un restaurante de un hotel de 5 estrellas, al frente de su cocina V. Crespo, un tipo de esos que mima el producto.
¿Qué nos podemos encontrar? Pues unos buenos platos de cuchara, arroces, verdinas, patatas con langostinos... a unos precios de entre 15 a 20 euros.
Para continuar con una amplia carta de pescados, con unas raciones abundantes y a unos precios entre 20 y 25 euros.
Respecto a la carta de carnes, de las tres veces que he ido, solamente una vez me decante por un entrecot de angus, bastante grande, pero a mi gusto un poco falto de sabor.
Los postres, otro paraiso para los golosos.
La carta de vinos, me llamo la atención, me pareció que estaba muy poco marcada, con algunas cosas interesantes, de bastantes D.O. y paises.

La mantelería, vajilla, cristalería, mobiliario... acorde de un 5 estrellas.
El servicio, son chavales jovenes recien salidos de la escuela, bastante desenfadado y correcto.

La dolorosa, pues para salir a más de 50 hay que ponerse a ello. La última vez 4 pax con postres, dos botellas de vino y 2 gts, fueron 180€.
Un buen lugar. En verano tiene una terraza muy agradable.
Un saludo.

5 comentarios:

compangu dijo...

Coño Mickelson, qué alegría volver a saber de ti. Por cierto, memorable comienzo el de este post.

No tenía ni idea de que habían puesto un hotel de ese calibre en Quintueles. Y me parece un acierto que hayan escogido para llevar el restarante a V. Crespo. Su restaurante en Gijón me parece de las mejores opciones, aunque no se hable mucho de él.

Y comer en un 5* por esos precios es, cuando menos, una agradable sorpresa.

Fartones dijo...

Ya te digo Mickelson, de nuevo por este mundillo. Al contrario que Compangu ya sabia del hotel que abre en Villaviciosa pero con vocacion de ser referente en Xixon.
Buenos precios y buena pinta, habra que probarlo.

MICKELSON1975 dijo...

Repasando todos los post de atrás, me resulta extraño que los únicos comentarios que se han escrito, han sido en el post de La Boquería, y con sentimientos bastante encontrados entre los "anónimos"...

Antonio Lopez dijo...

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee
cuanto tiempo, se te echaba de menos

no tenia ni dea del sitio, habra que tenerlo en cuenta por si se tercia.

bienvenido de nuevo a la blogosfera

David dijo...

En general los hoteles 5 estrellas suelen tener muy buenos restaurantes en donde se puede disfrutar de las comidas típicas del país en donde estan. Por eso cuando salgo de vacaciones, en general suelo disfrutar de almorzar en lugares fuera del hotel, y por la noche regreso a comer en donde me hospedo