Mi tercer blog y cada uno de ellos habla acerca de un restaurante totalmente distinto, si en el LLAR DE CUDILLERO, lo que primaba era el producto y la elaboración. En el PALACIO DE LIBARDON, la cocina de siempre en un paraje incomparable.
Aqui en LA TABERNA LA ZAPICA (Villaviciosa), hablamos de otro concepto una taberna pequeña con apenas seis mesas, donde el trato es casi familiar y donde la base de la casa son las tapas.
Para empezar pedimos una de patatas gratinadas con cuatro quesos, servidas en una cazuela refractaria, muy buenas, con las variedades de quesos gratinadas por encima.
De segundo, pedimos unas delicias de pollo, son unos muslitos de pollo crujiente enrollados en su propio hueso, si vais con peques seguro que les encanta, a los mayores tambien... aparte te ponen una bandeja con tres salsas (barbacoa, ali-oli y tomate).
Para acabar pedimos rollo de bonito, es temporada y somos adictos al bonito, muy bien presentado en láminas muy finas y pequeñas, aparte unas patatas con una salsa picante que estaban muy buenas y no tenían nada que ver con las anteriores, eran del estilo chips.
Si no hubiesemos comido el rollo, nos hubiesemos decantado por el cachopo de ternera, que es espectacular.
Total que los tres platos, una jarra de sangría, dos infusiones, todo ello por la friolera de !!!!33,20€!!!!.
Quien dijo que no se podía comer bién por menos de 20 euros por persona. Ah! el rollo no lo pudimos terminar.
Un saludo.
Sport (Luarca, Asturias)
Hace 3 años