sábado, 26 de julio de 2008

TABERNA LA ZAPICA

Mi tercer blog y cada uno de ellos habla acerca de un restaurante totalmente distinto, si en el LLAR DE CUDILLERO, lo que primaba era el producto y la elaboración. En el PALACIO DE LIBARDON, la cocina de siempre en un paraje incomparable.
Aqui en LA TABERNA LA ZAPICA (Villaviciosa), hablamos de otro concepto una taberna pequeña con apenas seis mesas, donde el trato es casi familiar y donde la base de la casa son las tapas.
Para empezar pedimos una de patatas gratinadas con cuatro quesos, servidas en una cazuela refractaria, muy buenas, con las variedades de quesos gratinadas por encima.
De segundo, pedimos unas delicias de pollo, son unos muslitos de pollo crujiente enrollados en su propio hueso, si vais con peques seguro que les encanta, a los mayores tambien... aparte te ponen una bandeja con tres salsas (barbacoa, ali-oli y tomate).
Para acabar pedimos rollo de bonito, es temporada y somos adictos al bonito, muy bien presentado en láminas muy finas y pequeñas, aparte unas patatas con una salsa picante que estaban muy buenas y no tenían nada que ver con las anteriores, eran del estilo chips.
Si no hubiesemos comido el rollo, nos hubiesemos decantado por el cachopo de ternera, que es espectacular.
Total que los tres platos, una jarra de sangría, dos infusiones, todo ello por la friolera de !!!!33,20€!!!!.
Quien dijo que no se podía comer bién por menos de 20 euros por persona. Ah! el rollo no lo pudimos terminar.
Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenas tardes Don Mickelson!

¡Joder! Como me alegro de que tengas también tu rinconsito, me alegro sobre todo por mi, por tener otro buen sitio donde pasar un rato. De aquí ya no me sacas.

Voy a ponerte en mi lista de bloss que visito. Mucha suerte y mucha mierda. ¡Ah! y ten siempre una copia, no hagas como yo, que un día trasteando perdí toda la información, eso de ser un mini-Bill Gates es lo que tiene.

Un abrazo y a esperar que entre por aquí Sibarita con otra cena de 1000 €urillos. ¡Esos no los he visto yo juntos en la vida!

Anónimo dijo...

¡Ah! Y ponga usted fotos en los post, las puede usted poner con el móvil y subirlas con un sms al ordenador o con el cable usb del teléfono.

Si no sabes preguntame, que yo se menos, pero entre los dos algo haremos. Cualquier duda comentame, con un poco de suerte entre los dos hacemos un informático.

Chao!

MICKELSON1975 dijo...

Muchas gracias por tus consejos, ya ves que lo mio está empezando, respecto a lo informático, yo también estoy pez....
Mejor que un informático, haríamos un sibarita...ya me entiendes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy buena recomendación, he ido esta noche con mi mujer y unos amigos y nos ha encantado. Hoy te doy un diez por el buen gusto, y por descubrir un sitio donde comer fantásticamente por poco dinero. Y todo casero. ¡Qué postres!

enoilógico dijo...

Ostris , otro nuevo blog. Felicidades, Mickelson. Por la valentía y por el curre que esto lleva, aunque no lo parezca. Te apunto entre mis links. Mucha suerte.

MICKELSON1975 dijo...

Gracias Dile, viniendo de ti ese comentario es un halago, si me he metido en este mundo en parte es por ti y por el Guaje.