domingo, 13 de julio de 2008

LLAR DE CUDILLERO

La primera experiencia que quiero reflejar en este blog gastronómico tenia que ser impactante y ahi la tenemos, no seré yo quien critique a la hosteleria de Cudillero, pero creo que le faltaba un restaurante como al que me refiero, desde el momento en el que entras te encuentras a gusto, desde la iluminación, la decoración(ausencia de ello), la separación entre mesas, la vajilla, en fin el conjunto.
Respecto a la comida comí el pixin amariscado, que estaba espectacular, muy bien presentado y amariscado de verdad: bugre, gambón, almejas, seguro que algo se me olvida.
De primero unas setas rellenas de pitu golfo que estaban muy logradas tambien, de postre una combinación de postres caseros.
En definitiva una comida espectacular, por poner una pega, la carta de vinos esta un poco verde, pero creo que estan poniendo los medios para solucionarlo.
Muy recomendable.
Un saludo.

3 comentarios:

Fartones dijo...

No seras, tu, pero, vamos, si te cortas, la critico yo (de hecho ya lo hice). Mira por donde me parecia que el mejor de Cudillero estaba en el pueblo de Tolombrero (El Pescador). Apunto esta recomendacion, que nunca le viene mal a esta zona.

MICKELSON1975 dijo...

El Pescador es un sitio muy recomendable, pero cuando pruebes El LLar, será tu favorito.

MICKELSON1975 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.